Mensaje de Fin de Año de la Red Venezolana de Gente Positiva (RVG+)

01 de Ene, 2019

#Mensaje | La Red Venezolana de Gente Positiva (RVG+) quiere dar las Gracias antes de finalizar este año 2018 porque a pesar de las dificultades que se nos presentaron a todos durante el transcurso de este año las hemos superado.


Damos gracias por la Gran Protesta del pasado 18 de abril en la cual le demostramos al Gobierno, a la Comunidad Internacional y al Ex Ministro de Salud que somos una comunidad organizada y luchadora.

Damos gracias por las puertas que se le han abierto a nuestros compañeros que han migrado y se encuentran bien en otras fronteras.

Damos gracias por las alianzas establecidas con otras Organizaciones de la Sociedad Civil con trabajo en VIH, tales como AID FOR AIDS, Acción Solidaria, COVIP, Acovih, Asomuvi, Conciencia por la Vida, Arco Iris por la Vida, Fundasidarta, Fundapema, Cátedra de la Paz, Amavida, ACCSI, entre otras más.

Damos gracias a los médicos venezolanos que con su esfuerzo siguen trabajando a pesar de las dificultades por la salud de todos los venezolanos en medio de esta crisis.

Damos gracias a ONUSIDA Venezuela, OPS, ICASO, al Fondo Global por la aprobación de 4,9 millones de dólares para la adquisición de los Antirretrovirales y a multiples países que han colaborado con donaciones de estos tratamientos.

Damos gracias a todas las personas que viven con el VIH, a sus familiares y a la comunidad en general que no vive con la condición por todo su apoyo y colaboración por nuestra noble causa.

Damos las gracias a todos los medios de comunicación que nos han prestado su apoyo en la cobertura dada a las diversas protestas y denuncias realizadas por las personas que viven con el VIH y las diversas Organizaciones de la Sociedad Organizada con trabajo en VIH ante la crisis de tratamientos antirretrovirales en Venezuela.

Por ello y muchas cosas más, damos las #Gracias


A todos y todas #FelizAño2019


#MensajeDeFinDeAño #Gracias #FelizAño #2019 #Reporte #RVG

 

Fuente: RVG+

Compartir:
logo Fundación Mavid Carabobo

DIRECCIÓN

Urb. Tarapio. Calle 189 c/c. Av. 104 casa 104-6 (anexo), Municipio Naguanagua, Edo. Carabobo

TELÉFONOS

Movil: +58 412 039.03.02

 

Locales: +58 241 897.58.74

              +58 241 989.75.90

© 2018. Fundación Mavid Carabobo. Venezuela.
RIF: J-41159143-2.

Diseño LTCSTUDIO y desarrollo ICONOScs