Mensaje de Fin de Año de Mavid Carabobo

01 de Ene, 2019

#Mensaje | Fundación Mavid Carabobo quiere dar las Gracias antes de finalizar este año 2018 porque a pesar de las dificultades que se nos presentaron a todos durante el transcurso de este año las hemos superado.


Damos gracias por la Gran Protesta del pasado 18 de abril en la cual le demostramos al Gobierno, a la Comunidad Internacional y al Ex Ministro de Salud que somos una comunidad organizada y luchadora.

Damos gracias por las puertas que se le han abierto a nuestros compañeros que han migrado y se encuentran bien en otras fronteras.

Damos gracias por las alianzas establecidas con otras Organizaciones de la Sociedad Civil con trabajo en VIH, tales como @aidforaidsve @accionsolidaria @acovih_portuguesa @asomuvi @concienciaporlavida @stopvih @arcoirispor.lavida @azulpositivo @fundasidarta @fundapemaapure @catedradelapazula @amavidazulia @accsi entre otras más.

Damos gracias a los médicos venezolanos que con su esfuerzo siguen trabajando a pesar de las dificultades por la salud de todos los venezolanos en medio de esta crisis.

Damos gracias a @onusida_ve @ops_paho, @icaso al Fondo Global por la aprobación de 4,9 millones de dólares para la adquisición de los Antirretrovirales y a multiples países que han colaborado con donaciones de estos tratamientos.

Damos gracias a todas las personas que viven con el VIH, a sus familiares y a la comunidad en general que no vive con la condición por todo su apoyo y colaboración por nuestra noble causa.

Damos las gracias a todos los medios de comunicación que nos han prestado su apoyo en la cobertura dada a las diversas protestas y denuncias realizadas por las personas que viven con el VIH y las diversas Organizaciones de la Sociedad Organizada con trabajo en VIH ante la crisis de tratamientos antirretrovirales en Venezuela.

Por ello y muchas cosas más, damos las #Gracias


A todos y todas Feliz Año2019.

#MensajeDeFinDeAño #Gracias #FelizAño #2019 #Reporte #FundacionMavid

 

Fuente: Mavid Carabobo

Compartir:
logo Fundación Mavid Carabobo

DIRECCIÓN

Urb. Tarapio. Calle 189 c/c. Av. 104 casa 104-6 (anexo), Municipio Naguanagua, Edo. Carabobo

TELÉFONOS

Movil: +58 412 039.03.02

 

Locales: +58 241 897.58.74

              +58 241 989.75.90

© 2018. Fundación Mavid Carabobo. Venezuela.
RIF: J-41159143-2.

Diseño LTCSTUDIO y desarrollo ICONOScs